¿Cómo Conseguir Historias De Éxito De Tus Clientes?

Usa los botones de Facebook y Twitter, para compartir esto con quien creas que lo puede disfrutar 🙂

Toda campaña de marketing debe estar sustentada en la voz del consumidor, vamos, ¿Quién mejor que tus clientes para recomendar tu producto o servicio?

En tanto la historia de éxito de tu cliente sea veraz, serás capaz de respaldar tu marca con el activo más poderoso que puede haber: el consenso de tu mercado objetivo.

Piénsalo…

¿Tú a quién escucharías? A un vendedor empedernido empeñado en tratar de convencerte…  o a un cliente satisfecho quien sin fines de lucro te hace la más sincera y cándida recomendación.

Creo que la respuesta es más que obvia…

Ahora bien, la cuestión aquí es como conseguir muchos clientes satisfechos dispuestos a cooperar con tu propaganda…

Simple: ofréceles probar de manera totalmente gratuita el producto o servicio que comercializas a cambio de una historia de éxito sincera.

Ojo, la historia de éxito repito, conviene que sea totalmente sincera. Las historias de éxito hechizas son el mejor medio para perder tu credibilidad. Por supuesto si queremos historias de éxito sinceras y al mismo tiempo efectivas, nuestro producto o servicio tendrá que cumplir con los más altos estándares de calidad, ya que si dicho servicio o producto resulta ser un fiasco, seguramente te puedes ir olvidando no solo de las historias de éxito, sino que probablemente tu modelo de negocio no verá muchos amaneceres más.

En mi opinión cualquier empresa, sea esta una pyme o una empresa transnacional totalmente consolidada, debe recurrir al poder de esta estrategia de mercadotecnia, vamos… ¿Qué mejor que clientes trayendo más clientes? Créeme  es un círculo virtuoso que si sabes estructurarlo del modo correcto, puede darte resultados de aquí a muchos años… esto es básicamente lo que yo llamo un fenómeno de merchandasing viral.


bloque-copia-5 copia

V-1   V-2   V-3   V-4      V-5   V-6

Usa los botones de Facebook y Twitter, para compartir esto con quien creas que lo puede disfrutar 🙂

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Frase Célebre:

“…Sueña lo que quieras soñar... Sé lo que quieras ser... Ve a donde quieras ir, porque sólo tienes una vida para vivir."

y

FRASE CÉLEBRE