¿Qué Procesador De Pago Le Conviene Utilizar A Tu Negocio?

Usa los botones de Facebook y Twitter, para compartir esto con quien creas que lo puede disfrutar 🙂

Si quieres utilizar Internet como medio de distribución de tus productos y/o servicios, es esencial que consideres la utilización de un procesador de pagos.

Esta herramienta te permite automatizar tus procesos de venta. Además hoy en día la mayoría de estos servicios son gratuitos (salvo la pequeña comisión que le debes dar al servicio cada vez que se lleve a cabo una transacción, no deberás preocuparte por ningún otro tipo de pago.).

En la actualidad son múltiples las opciones que puedes encontrar en el mercado.

Al momento de tomar partido por una u otra opción, sin duda alguna querrás primero que nada revisar el cargo o comisión que cada uno de estos servicios maneja por transacción. Deberás considerar también el historial, el prestigio y la experiencia que cada compañía ofrece.

Otro punto importante a a tomar en cuenta, es si el servicio que estas considerando implementar está activo en las zonas geográficas en las cuales pretendes distribuir tu producto, vamos, de que te serviría mercadear un producto digamos en..  Argentina por ejemplo, si precisamente en esa región geográfica no tiene operancia tu procesador de pagos, publicitarías tu producto ahí, pero ninguno de tus clientes sería capaz de llevar a cabo una compra y por lo tanto tu modelo de negocio no tendría cabida.

En resumen, el mejor modo de tomar una decisión a la hora de escoger tu procesador de pagos, requiere una investigación concienzuda que te permita detectar los pros y los contras de cada una de las diferentes opciones en el mercado.

A continuación enlistamos algunos de los servicios más populares que existen en el mercado hoy en día (*Nota: Aclaramos que SecretosDePublicidad.com no tiene afiliación de ningún tipo con los servicios que se muestran enseguida):

www.checkout.google.com

www.paypal.com

www.alertpay.com

www.neteller.com


bloque-copia-5 copia

V-1   V-2   V-3   V-4      V-5   V-6

Usa los botones de Facebook y Twitter, para compartir esto con quien creas que lo puede disfrutar 🙂

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Frase Célebre:

“…Sueña lo que quieras soñar... Sé lo que quieras ser... Ve a donde quieras ir, porque sólo tienes una vida para vivir."

y

FRASE CÉLEBRE