“Economía De La Publicidad En Internet”

Usa los botones de Facebook y Twitter, para compartir esto con quien creas que lo puede disfrutar 🙂

Hoy día la publicidad en internet se ha convertido en el PILAR PRINCIPAL de ingresos para las empresas a nivel mundial, es por eso que las empresas que aun no estén sacando provecho de la publicidad en internet, se están perdiendo de MUCHO MUCHO DINERO!

Como ya sabemos Google y otros buscadores en internet son unas maquinas eficientes para hacer publicidad para muchas empresas y personas.

¿PERO?… ¿En Realidad Es Tan Eficiente?, En algunos casos NO lo es, por tal razón y según algunos estudios realizados, las empresas deben tener cierta prioridad en 10 puntos principales de la “Publicidad Grafica”.

Pero… ¿Que Es Esto De La Publicidad Grafica?, vamos a verlo a continuación.

1. Los Banners (Imágenes Publicitarias) y Los Videos, le permiten a la empresa atraer la atención de su publico objetivo con mayor efectividad.

2. Si tienes un Producto o Servicio, Nuevo o Innovador, deberías tener una Pagina Web propia para desarrollar una buena campaña de marketing a tu producto, con la finalidad de promocionarlo y enfocarlo en tu mercado o nicho objetivo.

3. Enfocarse en el Branding que en pocas palabras se referirse al proceso de construcción de tu marca, es importante para tener como punto clave de tu posicionamiento en los buscadores de manera Gratuita.

4. Tus banner o los de tu empresa deben ser lo suficientemente persuasivos e interactivos y no limitarlos a un simple cuadro con texto, ya que estos se ven en la mayor parte de los casos relacionados con las ventas de tu producto o servicio.

5. La o las paginas web donde pongas los banners o tus diseños de publicidad, deberían tener un diseño limpio, agradable, fácil de atraer la atención, y de fácil acceso para tus futuros prospectos.

6. La publicidad en Internet la podríamos denominar como clasificados online Gratuitos que te permiten y te dan acceso a mejorar la efectividad en las campañas de tu producto o servicio.

7. Debes tener un buen criterio a la hora de escoger la plataforma de publicidad que vas a utilizar para que conviertan mejor tus campañas.

8. Aunque las campañas para móviles son un poco menos efectivas debido a que los usuarios deben pagar costos mas elevados o en algunos casos valores adicionales para visitar paginas o navegar en internet en comparación con las personas que navegan a través de las paginas web desde la computadora, si tu producto o servicio tiene alguna relación con estas tecnologías, no dudes en utilizarlas, PERO si no es así entonces no te la recomiendo.

9. Existen buenas posibilidades de conseguir menos competencia si evalúas tus campañas de publicidad, identificando donde están los nichos con mucha abundancia de futuros prospectos pero con una competencia baja.

10. Evita realizar campañas de publicidad en nichos que no tengan competencia pues lo mas seguro es que no haya un buen mercado objetivo a quien llegar.

Por Ultimo Permíteme Recomendarte Algo, Si quieres atraer MUCHOS clientes deseosos de comprar tu producto o servicio, Sinceramente creo que lo que viene te va a encantar, Simplemente haz clic en el enlace que esta a continuación y aprovéchalo AHORA MISMO!

http://583a1xnailbp0t78sh-60q4y1e.hop.clickbank.net/


bloque-copia-5 copia

V-1   V-2   V-3   V-4      V-5   V-6

Usa los botones de Facebook y Twitter, para compartir esto con quien creas que lo puede disfrutar 🙂

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Frase Célebre:

“…Sueña lo que quieras soñar... Sé lo que quieras ser... Ve a donde quieras ir, porque sólo tienes una vida para vivir."

y

FRASE CÉLEBRE