Aprende como captar clientes potenciales utilizando el Sampling

Usa los botones de Facebook y Twitter, para compartir esto con quien creas que lo puede disfrutar 🙂

Que una persona tenga y pruebe un producto antes de comprarlo puede ser más efectivo que cualquier anuncio publicitario, conoce como aprovechar este método para aumentar las ventas de tu negocio.

El Sampling, es una de las formas más conocidas de promoción donde permites que el público pruebe tu producto antes de comprarlo.

Estoy seguro que alguna vez te has topado con alguna degustación de un nuevo refresco o alimento y aunque no vayas a comprarlo, no te has podido resistir probar, total no tienes nada que perder.

Sin embargo, esta técnica permite a muchos negocios exponer sus productos y captar nuevos clientes.

Ahora, no todo son degustaciones de productos de consumo, puede ser otro como un detergente.Un software lo hace cuando brinda una prueba de 30 días gratis.

Formas

En el Punto de venta: La más conocida, consiste en abordar al público que transcurra por tu local y darle un poco de tu producto, te conviene que sea un producto gancho de alta calidad y que enamore al transeúnte tanto como para ingresar a tu negocio o comprar tu producto ya sea en ese mismo instante o luego(puede que en ese momento no tenga dinero).Esta forma es la más económica y recomendable.

En la Calle: Aqui es necesario aumentar la logística, es necesario saber qué lugar y a qué hora acudir, definitivamente habrá un mayor gasto.

En Revistas:Se puede brindar una muestra gratis de algún producto liviano que pueda ir dentro del paquete de una revista, con lo que está asegurada la segmentación de dicho producto y su impacto.El único inconveniente seria el costo.

Internet:Por lo general es usada para la venta de software, se brinda el programa gratis o una versión limitada por unos días.


bloque-copia-5 copia

V-1   V-2   V-3   V-4      V-5   V-6

Usa los botones de Facebook y Twitter, para compartir esto con quien creas que lo puede disfrutar 🙂

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Frase Célebre:

“…Sueña lo que quieras soñar... Sé lo que quieras ser... Ve a donde quieras ir, porque sólo tienes una vida para vivir."

y

FRASE CÉLEBRE