Atraer Más Clientes y Generar Más Ventas

Usa los botones de Facebook y Twitter, para compartir esto con quien creas que lo puede disfrutar 🙂

Atraer clientes es un verdadero arte. Sin embargo administrar un ciclo de ventas para hacer que esos clientes lleguen, no lo es. Es un proceso profesional que todo emprendedor y/o dueño de negocio debe manejar a la perfección para maximizar el flujo de cleintes en su negocio y diferenciar a su empresa de las otras.

Los ciclos de ventas tienen como mínimo 4 etapas

1. Preparación.

Este trabajo consiste en buscar información de la compañía o cliente potencial. Diseña folletos enfocados a las necesidades del cliente, haz presentaciones digitales y adelanta una cotización. Entre más preparado estés, las posibilidades de entender las necesidades del cliente crecen. Esto te forjará una imagen seria y confiable.

2. Negociación.

Se basa en la primera descripción sobre “Tu producto o tu servicio”, una vez que consigas la cita con el cliente. Tu objetivo principal es identificar las necesidades del cliente y abrir la posibilidad a una propuesta comercial.

3. Realización.

Ya que hayas establecido la relación comercial con el cliente, vuelve a tu empresa y prepárate para
entregar, en tiempo y forma, todo lo que prometiste.

4. Seguimiento.

El objetivo es generar acciones que ayuden a que el círculo nunca cierre y se mantenga siempre redundante.

Conclusiones:

Puedes tener la seguridad que tus clientes se sentirán a gusto con tu compañía: elevas estándares de servicio y, además, mejoras los canales de comunicación con clientes y prospectos. Si lo haces así, espera más clientes y más ventas.

Si te interesa conocer más tips y secretos de como atraer más clientes a tu negocio o empresa y con esto generar más ventas. Tan solo copia el enlace mostrado aquí abajo y pegalo en la barra de direcciones de tu navegador y comienza a atraer mas clientes.

http://100e2fjx28mj38e6o74-1yfv2q.hop.clickbank.net/


bloque-copia-5 copia

V-1   V-2   V-3   V-4      V-5   V-6

Usa los botones de Facebook y Twitter, para compartir esto con quien creas que lo puede disfrutar 🙂

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Frase Célebre:

“…Sueña lo que quieras soñar... Sé lo que quieras ser... Ve a donde quieras ir, porque sólo tienes una vida para vivir."

y

FRASE CÉLEBRE