Como Atraer Clientes a Mi Empresa

Usa los botones de Facebook y Twitter, para compartir esto con quien creas que lo puede disfrutar 🙂

Ciertamente, existen varias formas de poder atraer clientes a tu negocio, y una de ellas, es poder utilizar la relación misma de tus clientes.

A continuación, te describo algunos pasos rápidamente para que tú lector, te des una idea del como poder hacerlo:

1) Cuando tu cliente haya adquirido tu producto ó servicio, acuérdate siempre de darle las gracias, y asegúrate de que te proporcione sus datos como e-mail o numero telefónico de ser posible. Estos te van a ayudar para los siguientes pasos.

2) Cuando hayas obtenido lo ya mencionado, envía un e-mail agradeciendo la compra del producto o servicio que haya adquirido, de esta forma se dará cuanta que lo tomaste en cuenta y lo harás sentirse valioso.

3) Envía un e-mail o haz una llamada telefónica cinco días después (dependiendo del cliente), y realiza un pequeño cuestionario de como le pareció el producto o servicio (según sea el caso), y pregunta de que forma se podría mejorar la calidad de lo adquirido y el trato que se le dio.

4) Si tu cliente no te ha visitado durante los siguientes 30 ó 40 días, hazle una llamada, y lo pones al tanto de que tiene un pequeño cupón por la cantidad que le quieras dar y que también tienes otro para otra de sus amistades y que tienen un par de meses para hacer uso de él siempre y cuando lleve a su compañía.

5) De esta forma, tu cliente queda satisfecho por el cupón que le obsequiaste, y lo más importante, lleva a otra persona más y así ya tienes otro cliente, y todo gracias a la estrategia que implementaste. De lo que se trata es que, cuando el cliente y la otra persona hayan hecho uso del cupón, los incites a que compren otra cantidad de productos o servicios.

6) Ahora, de la misma forma que hiciste con tu primer cliente, haz lo mismo con la persona adicional que le diste el cupón, de esta forma, vas ganando cada vez más clientes, y tu Empresa ó Negocio vayan siendo recomendada por las mismas personas.

A todas las personas les gusta que les obsequien cosas, es la forma más fácil de adquirir clientes para tu negocio. Te podrás ahorrar grandes sumas de dinero pagando por publicidad. Vas a perder dinero con esta estrategia? Probablemente si, pero la cantidad de clientes y dinero que vas a obtener, será mucho más alto que la inversión que harás.

Si tu objetivo es generar mucho más ventas y atraer mucho más clientes para el servicio ó producto que comercializas, entonces voy a compartirte algo que sinceramente te va a ayudar a generar lo que necesitas, simplemente haz clic en el enlace que aparece a continuación:

http://becda7qy1qal2w4-nkvcyn0w1t.hop.clickbank.net/


bloque-copia-5 copia

V-1   V-2   V-3   V-4      V-5   V-6

Usa los botones de Facebook y Twitter, para compartir esto con quien creas que lo puede disfrutar 🙂

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Frase Célebre:

“…Sueña lo que quieras soñar... Sé lo que quieras ser... Ve a donde quieras ir, porque sólo tienes una vida para vivir."

y

FRASE CÉLEBRE