Como Aumentar Las Ventas en Crisis

Usa los botones de Facebook y Twitter, para compartir esto con quien creas que lo puede disfrutar 🙂

Hagamos un análisis para descubrir porque nutras ventas han mermado, se debe a una gran competencia, a la crisis o simplemente se debe a que no hemos “refrescado” nuestro marketing, nuestra propias publicidad.

Quizá sea hora de renovar nuestra publicidad y darle mas empuje y llame la atención de los emprendedores o dueños de sus negocios.

1.- Quizá tengas clientes olvidados, trata de conectarlos y ofrecerles tus productos, ofrece una atractiva comisión a quien te pueda recomendar nuevos prospectos para adquirir lo que ofreces.

2.-Nunca escatimes en publicidad, es cierto la Publicidad es un gasto, pero un gasto necesario que sabiéndola aplicar te generará ganancias asombrosas y un sinnúmero de clientes potenciales en puerta ya sea para cotizar o comprar dierctamente los productos que ofreces.

3.- Publica ofertas “2×1 en “, el volanteo.. “En la compra de..te regalamos la instalacion o un 20% de descuento en”.., la radio local y el poderosísimo internet serán tus herramientas para trabajar, no lo olvides.

4.- Crea e inventa tus propias ideas de Marketing, “Ven y en la compra de…te regalamos”… Recuerda que esto lo usan Grandes corporaciones y les han generado magníficos resultados.

No dudes en hacer crecer tu negocio, estoy seguro que lo lograrás, quieres mejores tips, despejar dudas y sobre todo triunfar en época de crisis, da click en el enlace a continuación, te aseguro que no te vas a arrepentir.

Da click aquí: http://7e6b26l4ph5i2wc-oh340w4w4w.hop.clickbank.net/


bloque-copia-5 copia

V-1   V-2   V-3   V-4      V-5   V-6

Usa los botones de Facebook y Twitter, para compartir esto con quien creas que lo puede disfrutar 🙂

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Frase Célebre:

“…Sueña lo que quieras soñar... Sé lo que quieras ser... Ve a donde quieras ir, porque sólo tienes una vida para vivir."

y

FRASE CÉLEBRE