Cómo Elaborar Tu Propia Publicidad Efectiva!!!

Usa los botones de Facebook y Twitter, para compartir esto con quien creas que lo puede disfrutar 🙂

Sabemos que es una tarea difícil posicionar tu producto o servicio sin tener que contratar a una agencia de publicidad…

Por ello hemos pensado por tí la manera más sencilla y práctica de elaborar tu propia publicidad; y, que la misma de frutos al instante y con unos resultados sorprendentes!

A continuación te detallamos siete TIPS básicos y sencillos para que puedas ya! elaborar tu publicidad:

1- Primero, debes ofrecer tu producto o servicio mediante un anuncio que atraiga a tus clientes; es decir, que les llame la atención para que luego puedan recordarlo.

2- Ten muy en cuenta el entorno del anuncio: Es importante que elijas muy bien el medio donde ubicarás tu anuncio; páginas de Internet, anuncios en supermercados, directorios comerciales etc… es decir que deberás diseñarlo de tal manera que estando en el medio que elijas, cubra las expectativas visuales y editoriales de tus futuros clientes.

3- Define el público al cual te dirigirás: Estudia a tu público, llama la atención del prospecto (potencial cliente) y habla en su mismo idioma, incluye expresiones de moda si es necesario. Tu anuncio debe sonar natural, sin afirmaciones exageradas, de manera que tu oferta se relacione con las necesidades y deseo de las personas que; al verlo, se sientan instantáneamente identificadas.

4- Elabora una imagen única: A menos que debas publicitar varios productos en un solo anuncio; lo ideal es llamar la atención por su atractivo visual, por su simpleza y prolijidad. Debe destacarse entre muchos por su diseño y simplicidad.

5- Crea la expectativa en tus clientes: La palabra “NUEVO” es muy eficaz para crear expectativa, ya que el cerebro humano da respuesta al estímulo que genera leer esta palabra (por eso es muy utilizada en la publicidad en general). Tu anuncio debe mostrarle a tus clientes que tienen una NUEVA forma de satisfacer su necesidad, una ÚNICA manera de lograr sus deseos. ACUÉRDATE; tu recompensa se duplicará si lo haces bien, verás un verdadero incremento en las tasas.

6- Pon en acción a tu cliente: Tu anuncio debe exhortar de alguna manera a tus potenciales clientes a que se pongan en acción para enterarse más y lograr al fin obtener aquel beneficio que tu producto o servicio promete. Por eso es imperiosamente importante movilizar a las personas a dar el siguiente paso. Llama su atención con el encabezado. Motívalos con el cuerpo de tu anuncio. Y muévelos e indúcelos.

7- Encabeza tu anuncio con un “Poderoso Beneficio”: Presenta por medio del encabezado su principal ventaja y destaca una oferta atrapante. Estudia bien qué es lo que desean tus clientes y qué les puedes ofrecer a través de tu producto o servicio.

ENTIENDE QUE: Los buenos anuncios captan el interés del público, son recordados y generan extraordinarios resultados.

Ahora bien; quieres seguir obteniendo más tips y acceder a los SECRETOS COMPLETOS para hacer crecer tu negocio? Entonces visita:

http://0ad02admfcs9fv6wn771yufs1i.hop.clickbank.net/


bloque-copia-5 copia

V-1   V-2   V-3   V-4      V-5   V-6

Usa los botones de Facebook y Twitter, para compartir esto con quien creas que lo puede disfrutar 🙂

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Frase Célebre:

“…Sueña lo que quieras soñar... Sé lo que quieras ser... Ve a donde quieras ir, porque sólo tienes una vida para vivir."

y

FRASE CÉLEBRE