Conseguir un FLujo Mayor de Clientes para Tu Negocio

Usa los botones de Facebook y Twitter, para compartir esto con quien creas que lo puede disfrutar 🙂

Ya que tienes tu producto y/o servicio listo para venderse, lo siguiente que falta es CREDIBILIDAD. La credibilidad es lo que permite convertir a un prospecto en alguien que está dispuesto a pagar por tu oferta.

Si tu empresa es nueva es necesario que te pongas en el lugar del prospecto: Supón que comprará lo que tú ofreces ¿por qué comprártelo a ti y no a otro? Si bien tu oferta es mejor en precio ¿realmente hay tanta diferencia como para compensar el riesgo de contratar a una empresa que no conoces y que de un momento a otro puede desaparecer?.

HAZ UN REGALO

Hacer un regalo a un cliente potencial ayuda a que acceda a comprar tus productos o servicios. Es simple, nuestra cultura nos ha hecho así. Recibir un regalo implica corresponder, o a ser condenado al desprecio por “tacaño” y egoísta. Es así por lo que tantas empresas invitan a comidas o regalan objetos promocionales a sus clientes. Por supuesto que, para que el regalo funcione, el receptor de dicho regalo tiene que estar convencido de que es sincero, o de lo contrario no sentirá un vinculo por ese contrato no escrito de reciprocidad.

Si se da el primer paso y regalamos algo, estamos mostrando confianza en el cliente, ya que hemos “invertido” en la relación. Así se refuerza la confianza que él pueda tener en nosotros.

UTILIZA BUENAS GARANTIAS

Si garantizas al cliente que no perderá su dinero si por cualquier motivo no queda satisfecho con tu trabajo, eliminas una de las barreras que le impide comprarte a ti. Demuestras además confianza en la calidad de tu oferta

Estas son solo algunos puntos básicos para lograr un flujo mayor de clientes a tu negocio. Si deseas conocer técnicas avanzadas que si funcionan copia el enlace de abajo y pegalo en la barra di direcciones de tu navegador y accede a la estrategia:

http://100e2fjx28mj38e6o74-1yfv2q.hop.clickbank.net/


bloque-copia-5 copia

V-1   V-2   V-3   V-4      V-5   V-6

Usa los botones de Facebook y Twitter, para compartir esto con quien creas que lo puede disfrutar 🙂

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Frase Célebre:

“…Sueña lo que quieras soñar... Sé lo que quieras ser... Ve a donde quieras ir, porque sólo tienes una vida para vivir."

y

FRASE CÉLEBRE