Desarrolla Un Plan De Marketing Sencillo Y Exitoso

Usa los botones de Facebook y Twitter, para compartir esto con quien creas que lo puede disfrutar 🙂

¿Estas apunto de posicionar tus productos y/o servicios al mercado?

Necesitas un Plan de Marketing garantizado que te asegure un total éxito en tu comercialización.

A continuación encontraras unos tips claves para que los puedas desarrollar.

¿Buscas cumplir tus metas comerciales? Un Plan de Marketing es tu solución.

Un Plan de Marketing es una guía básica y sencilla que te da el paso a paso que necesitas seguir para alcanzar tus metas.

Si bien ya sabes no existe un Plan perfecto que puedas seguir al pie de la letra, algunos expertos en la materia han elaborado guías que podemos seguir. Un ejemplo es Robert Middleton de ACTION PLAN MARKETING, nos comparte 10 pasos para desarrollar un buen plan de marketing, que son los siguientes:

1. El Servicio o Producto ofrecido: ¿Que Productos o Servicios ofreces exactamente? Debes ser lo mas claro/a posible con las Ventajas y Desventajas de la propuesta.

2. Mercado Objetivo: ¿Cuales son tus Clientes Potenciales? No puedes perder el tiempo en desarrollar ideas de marketing a los clientes que no reúnen tus requisitos de comercialización. Una buena idea es desarrollar una lista de tus clientes y seleccionar los que probablemente requieran de tus productos y/o servicios.

3. Objetivo: Lo que debes mirar es cual es el objetivo que deseas alcanzar con tu plan de marketing. Por ejemplo, saber el número de clientes potenciales que tienes, tus ingresos mensuales, tener clara las fechas que buscas para alcanzar las metas que te propones. Debes tener en claro que son temas que se pueden modificar con el tiempo.

4. Intenciones Adicionales: Teniendo el Objetivo Principal claro, debes enfocarte en como puedes ir mejorando tus productos y/o servicios al paso de los años.

5. Estrategias de Marketing: Puedes utilizar diversas herramientas de mercadeo como mensajes vía web, charlas, entre otras. Eso si con un claro seguimiento a tus clientes potenciales.

6. Materiales de Marketing: Determinar que material es mas viable para dar a conocer sus productos y/o servicios, si los materiales impresos u material online.

7. Recursos: Disponer del tiempo, el dinero y la obra de mano desde el principio para no tener ninguna falencia a futuro.

8. Plan de Acción: Son las Pautas Claves que se necesitan para que tu plan se ponga en marcha y que el proyecto sea concreto.

9. Línea de Tiempo: Tomar el punto anterior y organizarlo sobre agenda para que tu proyecto marche de forma ordenada y con resultados fuertes.

10. Implementación: Todas la pautas acerca del proyecto deben ser ejecutadas de forma ordenada una a la vez, para que los resultados empiecen aparecer.

Si al día de hoy no cuentas con un plan de marketing, y quieres atraer más clientes a tu negocio y por resultado generar más ventas de tu producto y/o servicio que comercializas, te aseguro que lo que vas a ver a continuación te va a gustar, solo tienes que dar clic en el siguiente enlace:

http://009e447iwv1gezd5pi27tx4mbd.hop.clickbank.net/


bloque-copia-5 copia

V-1   V-2   V-3   V-4      V-5   V-6

Usa los botones de Facebook y Twitter, para compartir esto con quien creas que lo puede disfrutar 🙂

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Frase Célebre:

“…Sueña lo que quieras soñar... Sé lo que quieras ser... Ve a donde quieras ir, porque sólo tienes una vida para vivir."

y

FRASE CÉLEBRE