Estrategias de Ventas

Usa los botones de Facebook y Twitter, para compartir esto con quien creas que lo puede disfrutar 🙂

Las Estrategias de ventas son acciones que se llevan a cabo con el fin lograr que más personas compren tu producto

A continuación 7 estrategias de ventas que te ayudarán a cumplir tus objetivos de ventas y a vender más en tu negocio o empresa

Cambios en el Producto

Una de las estrategias de ventas consiste en cambiar el producto, no quiere decir que sea necesario sacar un producto nuevo, sino que el que ya existe se puede dotar de nuevas características, más funciones, atributos, usos, o sencillamente cambiar su diseño, la presentación, el empaque, la etiqueta o los colores.

Al cambiar el producto estaremos creando la sensación de estar lanzando un nuevo producto al mercado, o simplemente le estaremos dando un nuevo aire al producto que ya tenemos.

Reducir Costos

Con esta estrategia podríamos dárle un duro golpe a la competencia, pero se debe tener cuidado, pues además de reducir nuestro margen de ganancias, se puede reducir la calidad del producto.

Lo recomendable es utilizar esta estrategia cuando la calidad de nuestros productos no se vea comprometida, cuando el público esté conformado por compradores sensibles a los precios, y cuando la competencia no lo imite facilmente.

Ofrecer Servicios Adicionales Gratuitos

También podemos optar por ofrecer servicios adicionales sin ningún costo tales como la entrega del producto a domicilio, instalación, servicio de mantenimiento, nuevas garantías o políticas de devoluciones.

Regalos

Otra estrategia de ventas es dar obsequios o regalos a nuestros clientes.

Uso de Redes Sociales

Podríamos optar por usar las redes sociales tales como Facebook, Twitter o Youtube, sobre todo, si nuestro público objetivo está conformado por un público joven.

Uso de Testimonio

El uso de testimonios de clientes que hayan quedado satisfechos con nuestros productos o servicios.

Búsqueda de Referidos

Finalmente, otra estrategia de ventas consiste en buscar referidos, es decir, clientes que nos recomienden con otros consumidores, o que nos ayuden a conseguir nuevos clientes.

Estas son algunas estrategias que puedes utilizar a la hora de querer vender más, hay otros métodos y maneras de aumentar las ventas en tu negocio mucho más poderosas, para conocerlas haz clic en el enlace que aparece a continuación:

http://100e2fjx28mj38e6o74-1yfv2q.hop.clickbank.net/


bloque-copia-5 copia

V-1   V-2   V-3   V-4      V-5   V-6

Usa los botones de Facebook y Twitter, para compartir esto con quien creas que lo puede disfrutar 🙂

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Frase Célebre:

“…Sueña lo que quieras soñar... Sé lo que quieras ser... Ve a donde quieras ir, porque sólo tienes una vida para vivir."

y

FRASE CÉLEBRE