Los 10 Tips para de Promocionar Tu Negocio en Internet

Usa los botones de Facebook y Twitter, para compartir esto con quien creas que lo puede disfrutar 🙂

En este articulo te muestro las 10 Mejores manera de promocionar tu Negocio en Internet:

En esta era que estamos viviendo, la era de la Información, Internet es una de esas alternativas para atraer miles de clientes potenciales, ¿No lo has pensado? ó ¿Continuas con estrategias obsoletas de publicidad?, estas a un paso de aprender de forma fácil y práctica como publicitar tu Negocio en Internet.

Como te dije en el párrafo anterior, Internet es una de esas alternativas para publicitar, pero déjame decirte que de todas, es me atrevo a decir, la más económica y masiva que existe y no debería de faltar en tu repertorio de herramientas de Publicidad.

Por lo que te presento los 10 Tips para Promocionar Tu Negocio en Internet:

1.-Desarrolla una página Web para tu Negocio: Contrario a lo que podrías estar imaginando, actualmente tu puedes desarrollar tu propia pagina web de tu Negocio y lo puedes hacer en muy poco tiempo. En esta pagina desarrollaras un resumen de la información más importante de tu empresa que tus clientes deben conocer como: tus servicios, tu línea de productos, visión de tu empresa, pero más importante como contactarse contigo, como teléfonos, dirección de correo electrónico, tu dirección física.

2.-Utiliza los sistema de Publicación de Clasificados en Línea. Existen muchos sitios en donde lo puedes hacer de forma Gratuita como “Mundo Anuncio OLX” que cuenta con muchos visitantes, y crear tu publicidad solo te tomará unos minutos, también en su momento puedes hacer publicación de clasificados PPC (pago por clic) lo cual te permitirá tener en las primeras paginas de los buscadores más importantes como Google o Facebook, la Publicidad para clientes potenciales.

3.-Incorpora la Dirección Web de tu Página en información Publicitaria y Correspondencia. Garantiza que tu dirección aparezca en tu Firma de Correo Electrónico, en elementos promocionales como uniformes, carros utilitarios, lapices, folletos, tarjetas de presentación, esto ayudará a que cualquier persona vea tu dirección y visite tu pagina posteriormente.

4.- Crea una Página en Facebook. En la actualidad Facebook se ha convertido en una importante herramienta para promocionar y transmitir masivamente tus publicaciones o comentarios, es conocida esta estrategia como Marketing Viral, la cual se expande a una velocidad impresionante cuando tienes algo interesante y útil que ofrecer a la comunidad internauta.

5.-Sube un Vídeo en Youtube sobre tus Productos o Servicios. Es otra plataforma efectiva y viral para darte a conocer, un vídeo genera confianza en las personas, recuerda que una imagen dice más que mil palabras. Si tu propuesta es fresca y emocionante, tu vídeo se propagará por la red, y no podrás hacer nada para frenarlo.

6.-Lo que no se mide no se puede mejorar, utiliza siempre herramientas de análisis estadísticos de tráfico para conocer cuantas personas han visitado tu sitio, de que países o ciudades lo hacen con más frecuencia, que es lo que más les interesa de lo que promueves. Google Analytics es una herramienta poderosa y gratuita que te puede ayudar en este proceso.

7.-Se paciente si tus resultados en un inicio son lentos. El despegue puede ser lento al principio, existe un proceso para conocer tu pagina y comenzar a recomendarla por los sistemas de Marketing por Internet, pero una vez que generas confianza empezaras a tener visitas constantes y crecientes.

8.- Actualiza tu pagina con frecuencia, con artículos o vídeos de nuevos productos que puedan darle valor agregado al utilizar tus servicios, actualizala con nuevas ofertas, promociones novedosas, recuerda tener siempre información fresca y actual.

9.- Envía Correos a tus conocidos y Amigos. En un principio puedes incluir promociones de productos o servicios si ha llegado a su bandeja de entrada este correo, y que ellos mismo lo reenvíen a sus contactos que puedan beneficiarse con tus productos o servicios, nunca de un manera hostigante, mantenlo simple y sin ser muy agresivo en tu texto.

10.- Recuerda siempre tener diversidad en los medios de Publicidad por Internet, integra estos Tips en tu proceso de Promoción de Tu negocio por Internet y comenzaras a tener resultados en muy poco tiempo.

Si quieres atraer de una manera desmedida más clientes a tu negocio y generar más ventas de tu producto o servicio sinceramente creo que lo que te presento a continuación te va encantar, simplemente haz clic en este enlace que aparece a continuación, que lo disfrutes:

http://tinyurl.com/d3cna4l


bloque-copia-5 copia

V-1   V-2   V-3   V-4      V-5   V-6

Usa los botones de Facebook y Twitter, para compartir esto con quien creas que lo puede disfrutar 🙂

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Frase Célebre:

“…Sueña lo que quieras soñar... Sé lo que quieras ser... Ve a donde quieras ir, porque sólo tienes una vida para vivir."

y

FRASE CÉLEBRE