Marketing de Atraccion via E-mail

Usa los botones de Facebook y Twitter, para compartir esto con quien creas que lo puede disfrutar 🙂

El Email es la mejor publicidad que las redes sociales para ofrecer Tus productos o servicios.

Sigue estos Tips Para Sacarle Todo el Jugo a Cada Uno de los Mensajes que Envías.

Cuando se trata de atraer Clientes a Tu Negocio de Forma Mas Efectiva, el Email es Mas Poderoso que los Medios de Comunicación Como la Televisión, el Radio, la Revista, los Periódicos, las Redes Sociales, etc.

Un Estudio Actual, que la Captación de Clientes vía Email se a Cuadriplicado desde el Año 2009, esto Representa mas del 7% de los Clientes en total. Sin embargo, los Resultados de búsqueda en las paginas web todavía son efectivos; el 54% de los usuarios compran en el.

El Secreto del Éxito del correo electrónico no importa en que país viva el usuario, en algún momento todos hemos creado una cuenta de Email.

Para Captar Clientes desde Email sigue estos tips básicos:

1. Haz que tu contenido Sobresalga
La idea es transformar que tus direcciones de correos sea una lista de Clientes leales.
Es indispensable entender que tu mensaje sea de valor y que proporciona solución a una problema y que mantengas un monitoreo constante de como responden a tus Clientes.

Evita Abordar asuntos demasiados largos y frases que ocasionan spam (usar muchos acentos) pero ofrece una Panorama general de Productos o Servicios que fortalece el mensaje.

2. vigila tus Resultados
Al Entender a tus Clientes, los Emails pueden aumentar su base de Clientes Existente y desarrollar estrategias mas efectivas que te ayudaran a crecer tu negocio.

Es indispensable conocer quienes son tus Clientes, cuando te compraron, que tipo de compra, cuando abrieron el Email.
debes conocer el comportamiento de tus Clientes para exprimirlos el mayor jugos y fascinar mas con ellos. Saber que les interesa para ofrecerles intereses semejantes en el futuro.

3. Establece una comunicación abierta
Asegúrate de que tus Clientes se Comuniquen contigo.
“escuchar a tus Clientes te ayudaran a adaptarte mientras pruebas varios conceptos.
Quizá intentaste enviar el Email uno o dos veces al día, u ofrecer promociones al producto o servio que sueles ofertar. Tener esa Retroalimentacion es importante para hacer crecer y adaptar tu negocio”.

Si quieres conocer mas información y recibir mas tips sobre como atraer mas y mas clientes para que tu negocio expande de manera acelerada solo haz click en el siguiente enlace:

http://9a5657kbhm2oft27im51qw1y6z.hop.clickbank.net/


bloque-copia-5 copia

V-1   V-2   V-3   V-4      V-5   V-6

Usa los botones de Facebook y Twitter, para compartir esto con quien creas que lo puede disfrutar 🙂

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Frase Célebre:

“…Sueña lo que quieras soñar... Sé lo que quieras ser... Ve a donde quieras ir, porque sólo tienes una vida para vivir."

y

FRASE CÉLEBRE