Marketing Por Internet

Usa los botones de Facebook y Twitter, para compartir esto con quien creas que lo puede disfrutar 🙂

-El marketing por Internet es un conjunto de técnicas con tecnología digital, que se unen para canalizar todos los esfuerzos para lograr la adquisición, retención, relación y venta a consumidores potenciales.

-El Marketing por Internet es un sistema que nos permite vender servicios y productos a un público filtrado, seleccionado que navegan en Internet y buscan estos productos de una manera especifica, y mediante herramientas se logra llegar a estos clientes potenciales de una manera correcta.

-Existen 4 Puntos Fundamentales en el Marketing por Internet y que debemos tener en cuenta y aplicar de una manera efectiva para el lanzamientos de cualquier campaña Publicitaria por Internet:

-Diseño Intuitivo: Un diseño amigable que permita al usuario entender el producto y servicio que el requiere. Estos sitios con estrategias publicitarias de marketing debe de tener un alto uso y facilidad, el diseño de esta tiene que ser altamente intuitivo para que cualquier persona de cualquier edad pueda utilizar esta pagina sin ningún problema en la navegación.

-Diseño de Página: Una pagina correctamente diseñada nos permite posicionar en lugares estratégicos el contenido relevante, la información nueva que se desea transmitir, de forma clara, divertida, dinámica. Al diseñar de manera atractiva y confiable nuestra pagina, tendremos una alta probabilidad de crear una relación con el usuario y así poder vender nuestro producto o servicio.

-Buscadores: Como Google, Yahoo, son encargados de ordenar la información de acuerdo a algoritmos complejos de búsqueda, que permiten organizar la información y desplegarla cunado es necesario de acuerdo a los criterios de búsqueda, existen los sistemas SEO y SEM, El primero es de posicionamiento Natural y el segundo se refiere al despliegue de resultados patrocinado o pago por clic PPC.

-Promocionar: Tenemos que tomar en cuenta la promoción de nuestro sitio a través de sistemas como: E-Advertising, Email Marketing, Redes Sociales como Facebook, Twitter, Blogs.

En cuanto a la implementación de una estrategia de Marketing Online, los cuatro elementos indispensables para desarrollar una campaña de forma correcta son: a) Tener un website, b) Llevar tráfico a dicho website, c) Utilizar el posicionamiento en buscadores y d) Hacer eco de la campaña en Medios Sociales. Esta estrategia esta explicada de forma más detallada en el siguiente enlace: Estrategia de Marketing Online, 4 claves.

-Entonces por ultimo para hacer Publicidad en Internet Efectiva tenemos que tomar en cuenta:
+Tener una Pagina Web amigable, atractiva.
+Llevar tráfico y posicionar con las herramientas de buscadores y redes sociales.
+Crear una relación de confianza con el cliente
+Proporcionar información valiosa y de manera gratuita, de valor.

Si quieres atraer de una manera desmedida más clientes a tu negocio y generar más ventas de tu producto o servicio sinceramente creo que lo que te presento a continuación te va encantar, simplemente haz clic en este enlace que aparece a continuación, que lo disfrutes:

http://tinyurl.com/d3cna4l


bloque-copia-5 copia

V-1   V-2   V-3   V-4      V-5   V-6

Usa los botones de Facebook y Twitter, para compartir esto con quien creas que lo puede disfrutar 🙂

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Frase Célebre:

“…Sueña lo que quieras soñar... Sé lo que quieras ser... Ve a donde quieras ir, porque sólo tienes una vida para vivir."

y

FRASE CÉLEBRE