Bienvenido:

23

3

 

 

Benjamín Antúnez, consultor especializado en negocios y desarrollo de empresas, y director general de este sitio.

Primero que nada, déjeme definir cómo puedo ayudarle…

No importando cuál sea su negocio, es muy probable que usted necesite:

1.- Atraer nuevos clientes.

2.- Lograr que sus clientes actuales realicen compras más grandes y más a menudo.

3.- Extender la “vida” promedio de sus clientes de modo que permanezcan con usted por mucho más tiempo.

Mi especialidad es ayudarle a conseguir los tres objetivos arriba mencionados, de la manera más rápida y más eficiente posible.

Mi disponibilidad es muy limitada

Debido a que cada campaña en la que trabajo, la superviso personalmente con el objeto de manufacturar cada uno de los componentes que la harán exitosa. Sólo soy capaz de trabajar con un número limitado de clientes cada año.

¿Qué implicaciones tiene esto para usted?

Simplemente agende de manera anticipada su solicitud de consultoría.

*Ojo: De cualquier modo este sitio ha sido diseñado con el objeto de compartir libre y abiertamente, todo tipo de estrategias, tips y técnicas de marketing que le permitirán atraer clientes a su negocio.

Le invito a que vea como implementar en su negocio de manera sencilla, rápida y barata, la misma extraña y debo decir novedosa estrategia de marketing, que estamos utilizando para generar más ventas en nuestro propio negocio. Acceda al video aquí

Mucha gente me pregunta. ¿Cuál es el secreto para que los clientes que asesoro tengan tan buenos resultados?

Mi experiencia trabajando con varias compañías en Latinoamérica cuyos nombres figuran en la lista de las empresas más influyentes del continente, me ha enseñado que hay ciertos criterios que cualquier dueño de negocio o empresario que trabaje conmigo debe cumplir. Estos son los criterios:

1.- Debe tener un producto o servicio realmente fantástico, un producto o servicio que verdaderamente solucione la necesidad del cliente.

2.- Debe tener excelentes sistemas de servicio al cliente.

3.- Debe ser “coucheable”, es decir, debe ser capaz de seguir instrucciones paso a paso, o en otras palabras… necesita tomar mis consejos de marketing al pie de la letra.

4.- Debe ser capaz de implementar de manera práctica lo que le enseño (de nada sirve si todo se queda en el papel).

5.- Sólo trabajo con personas honestas, positivas y comprometidas.

Sé que algunos de estos criterios pueden sonarle un poco arrogantes.

Por favor entienda que no intento ser arrogante. Todo lo contrario. He delineado estas políticas con el objeto de establecer un respeto supremo por su tiempo, dinero y energía. Al valorar mi propio tiempo y esfuerzo con estos “peculiares” métodos, soy capaz de brindar mi devota y entera concentración a usted, a su proyecto y a sus necesidades específicas.

Reciba el más afectuoso y caluroso abrazo de bienvenida…

Y adelante… disfrute de este sitio el cual sinceramente creo, distribuye la información más certera, más relevante y más poderosa que existe actualmente, relacionada con la atracción de clientes a un negocio.

Con Afecto,

Benjamín

Frase Célebre:

“…Sueña lo que quieras soñar... Sé lo que quieras ser... Ve a donde quieras ir, porque sólo tienes una vida para vivir."

y

FRASE CÉLEBRE