Plan de Marketing Efectivo, Estrategico y Exitoso para Atraer Mas Cliente A Tu Negocio.

Usa los botones de Facebook y Twitter, para compartir esto con quien creas que lo puede disfrutar 🙂

¿Estas a Punto de lanzar un producto, negocio o servicio al Mercado?

Entoces lo que necesitas es un Plan de Marketing que sea Efectivo, Estrategico y Exitoso para atraer mas cliente y generar ventas de forma inmediata y fluida. SIGUES LEYENDO Y DESCUBRIRAS COMO HACERLO.

Si quieres alcanzar tus objetivos comerciales y económicos, un plan de marketing es la solucion. Mas aun en esta crisis.

Un plan de Marketing es un esquema detallado de los pasos que debes seguir para alcanzar tus objetivos

Para tal fin tienés que desarrollar un plan de trabajo y este debe estar orientado asia tu mercado. Iniciar o lanzar un negocio, producto o servicio sin saber quiénes son tus clientes te impedirá que alcances tus objetivos. Ejemplo: Ventas crecientes, Posición en el mercado, y Conciencia de marca, etc.

Aqui descubrir como conocer quiénes son tus clientes, sus necesidades reales, para ofrecer productos y servicios hechos a la medida y soluciones reales que a ellos les sirven y puedan recurrir una y otra vez.

Debés tener encuenta que los clientes compran por tres razones:
• Para satisfacer necesidades básicas.
• Para resolver problemas
• Para sentirse bien

Conoce las ventajas y desventajas de tu producto o servicio. No engañés a tus clientes con un producto o servicio de menor calidad de lo esperado. Para saber cuáles de las necesidades o deseos de los clientes satisfacerá tu producto o servicio, tu necesitas conocer la siguiente información para conocer a tu cliente:
• Información Demográfica
• Edad y género
• Origen Étnico
• Estatus familiar
• Ingresos
• Ubicación
• Nivel de educación
• Ocupación
• Información Psicográfica
• Estilos de vida, pasatiempos, intereses y opiniones
• Comportamiento personal
• Estilo de compras

Una de las maneras de encontrar las respuestas a estas preguntas es conducir una encuesta. Tu podrías colocar una simple encuesta de Opción Múltiple en tu sitio Web y ofrecer un regalo gratis a cualquiera que la llene. Es una manera de recoger información. Analiza tus hallazgos y averigua que es lo que gusta o disgusta de tu producto o servicio. Haz ajustes si es necesario

Una vez que hayas definido tu grupo de mercado debes decidir cuánta información quieres que tu cliente conozca acerca de tu producto o servicio con el fin de convencerlos de hacer negocios contigo. Si proporcionas mucha información ellos podrían cambiarse y no prestar atención al mensaje. Una vez que tienes tu mensaje quédate con él y mantenlo enfocado.

DESCUBRE LA COMPETENCIA. Como hacerlo?

Haz una lista de tu competencia y toma nota de sus fortalezas y debilidades. ¿Tienen ellos éxito? Si es así estudia lo que ellos están haciendo y cuál de sus anuncios funciona y qué promociones ofrecen. Considere la posibilidad de mejorar tu producto o servcio u ofrecer un mejor incentivo para que los clientes te compren a ti

COMO HACER TU ANUNCIO CLAVE Asegúrate de que tus anuncios sean clave (Una clave te permite saber dónde tu cliente vio tu anuncio) para que puedas hacer un seguimiento de cuáles anuncios tienen éxito. Promociona los anuncios que tuvieron éxito y elimina cualquiera que no esté funcionando.
Mantén un record de todos tus resultados

COMO RETENER CLIENTES. CONSTRUYE TUS RELACIONES Recuerda una vez que tienes clientes de construir una relación con ellos. Tu quieres que ellos regresen y compren nuevamente. Mantente en contacto con ellos.
Si quieres atraer mas clientes a tus negocios y por tanto generar mas ventas de ese producto o servicio que comercializas, sinceramente creo que, lo que viene te va a encantar, simplemente haz clic en el enlace que aparece a continuacion:
http://e073d7ig77dn8vb7mfz-vl8l4v.hop.clickbank.net/


bloque-copia-5 copia

V-1   V-2   V-3   V-4      V-5   V-6

Usa los botones de Facebook y Twitter, para compartir esto con quien creas que lo puede disfrutar 🙂

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Frase Célebre:

“…Sueña lo que quieras soñar... Sé lo que quieras ser... Ve a donde quieras ir, porque sólo tienes una vida para vivir."

y

FRASE CÉLEBRE