Siete Principios Básicos Para Aumentar las Ventas

Usa los botones de Facebook y Twitter, para compartir esto con quien creas que lo puede disfrutar 🙂

1. Enfóquese a un nicho de mercado especifico

Cualquier persona puede ser un cliente potencial para su producto o servicio, pero una buena estrategia de mercado producirá los mejores resultados a bajo costo cuando usted se enfoca a prospectos que realmente demandan lo que su negocio ofrece.

2.Promocione su propia PDV (Propuesta Distinta de Venta)

Una PDV es la principal razón por la que un cliente potencial elegirá su producto o servicio en vez de hacerlo con su competencia. Es el momento de diseñar una PDV integrando algún valor agregado a su negocio que no está ofreciendo en este momento.

3. Evite publicitarse sin una oferta

Siempre incluya en su publicidad una oferta atractiva. De información relacionada a su producto o servicio de manera gratuita. En este punto ofrezca un descuento atractivo, el mejor que su negocio se lo permita para convertir esos prospectos en clientes.

4.Obtenga información para contactarse con sus clientes.

Usted requiere un sistema para recabar información de contactos que le permita llegar a ellos periódicamente con recordatorios y ofertas ya que la mayoría de sus prospectos no comprará la primera vez que vea su mensaje publicitario. Muchas empresas y negocios realizan sus ventas unicamente dando seguimiento a prospectos que en alguna ocasión solicitaron información pero no realizaron ninguna compra en ese momento.

5. Elimine barreras de riesgo

A las personas no les gusta correr riesgos al adquirir algo diferente a lo que esperan obtener y mucho menos perder dinero. Usted puede eliminar esos obstaculos al garantizar su producto o servicio. Si vende un producto, ofrezca una garantía de devolución del dinero en caso de problemas con el producto. Si ofrece un servicio, garantice que continuará trabajando sin ningún costo extra hasta alcanzar los resultados pactados con el cliente.

6. Diversifique su negocio

Desarrolle nuevos productos y servicios relacionados a lo que su negocio se dedica, y ofrézcalos a sus clientes actuales.

7. Evalúe en todo momento

Aplique la Ley de Pareto del 80/20, es decir, invierta 80% de presupuesto para promoción y publicidad y el otro 20% pruebe otras alternativas. La mayoría de los negocios que usan este sistema continúan creciendo.

Existen muchas más ideas, técnicas, estrategias y estudios de mercado para aumentar las ventas tanto en productos como en servicios, si te interesa conocer todos estos principios copia el enlace mostrado más abajo y comienza a generar avalanchas de clientes para tu negocio.

http://100e2fjx28mj38e6o74-1yfv2q.hop.clickbank.net/


bloque-copia-5 copia

V-1   V-2   V-3   V-4      V-5   V-6

Usa los botones de Facebook y Twitter, para compartir esto con quien creas que lo puede disfrutar 🙂

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Frase Célebre:

“…Sueña lo que quieras soñar... Sé lo que quieras ser... Ve a donde quieras ir, porque sólo tienes una vida para vivir."

y

FRASE CÉLEBRE