Términos y Condiciones

water-mark2

SecretosDePublicidad.com se compromete a:

1.- Brindarles a sus usuarios contenido original, contenido relevante y sobre todo contenido de real valor.

2.- De igual modo aclaramos que en SecretosDePublicidad.com NO llevamos a cabo prácticas que involucren ofertas patrocinadas o enlaces de afiliado de ningún tipo, por lo que la asesoría que recibirás en este sitio, está sustentada en material original producto de la experiencia personal.

3.- En SecretosDePublicidad.com delineamos nuestras prácticas comerciales de manera precisa y transparente, lo cual quiere decir que el 90% del contenido que se muestra en este sitio es gratuito y no pretende otra cosa que auxiliar a todo aquel dueño de negocio, emprendedor o empresario que esté interesado en refinar sus estrategias de captación de clientes.

El 10% del contenido restante es de paga y está dirigido exprofesamente a toda aquella persona que requiera una asesoría más personalizada y de mayor alcance. Nuestras cuotas y servicios de paga están claramente delineados en la sección de “Productos” de este sitio.

Además nos hemos asegurado de que los precios y la información de facturación (incluidos el intervalo y el método de facturación):

– Estén ubicados en una posición destacada en el sitio.

– Se muestren en un tamaño de fuente similar a otra información clave en el sitio.

– Sean visibles sin necesidad de que el usuario se desplace hacia arriba o hacia abajo en la página.

4.- SecretosDePublicidad.com tiene como política claramente definida, el dar relevancia al contenido de valor por sobre los anuncios propios o de terceros.

5.- En SecretosDePublicidad.com también nos gusta orientar a nuestros usuarios en dirección de los servicios y productos de terceros, siempre y cuando por supuesto, estemos convencidos de que dichos productos les aportarán el mayor valor posible, además siempre cuidándonos de ser fieles a nuestra política de evitar prácticas que involucren ofertas patrocinadas o enlaces de afiliado de cualquier tipo.

6.- En SecretosDePublicidad.com nuestro objetivo fundamental es brindar una experiencia en línea integral, por lo cual todos nuestros contenidos están diseñados para que el usuario permanezca el mayor tiempo posible en el sitio. Y sobre todo nos gusta darle la posibilidad al usuario de buscar, ordenar, comparar, clasificar y filtrar dichos contenidos de manera fácil y conveniente mediante el uso de menús inteligentes que despliegan la información de manera clara y simple.

7.- En SecretosDePublicidad.com condenamos la piratería por lo cual exigimos que los contenidos de este sitio así como las marcas que se manejan en el mismo se respeten al 100%, estos están protegidos por derechos de propiedad, de tal modo que se prohíbe de manera tajante su reproducción sin el consentimiento del autor.

8.- SecretosDePublicidad.com NO ES un sitio en donde encontrarás información fraudulenta que promete enseñarte a ganar dinero rápidamente, o generar ventas fáciles, o cualquier otro tipo de gratificación instantánea. Quien promete eso, no está haciendo nada más que afirmaciones sin sentido. Toda estrategia de marketing requiere tiempo, esfuerzo, dedicación e inversión monetaria.

9.- Su privacidad es de gran importancia para nosotros. Secretos de Publicidad.com se compromete a mantener las políticas de confidencialidad descritas aquí con el objeto de proteger la privacidad de la información personal de sus usuarios obtenida a través de sus servicios en línea. Todas las transacciones de información que se dan en este sitio, son llevadas a cabo mediante nuestra página segura de procesamiento. Si deseas darte de baja de nuestra lista de email, simplemente haz clic en el botón “Unsubscribe” que aparece abajo de cada email que enviamos o manda un correo electrónico a: cancelar@secretosdepublicidad.com con el título del asunto “cancelar”.

10.- SecretosDePublicidad.com te exhorta a que te sientas con la entera libertad de contactarnos cuando así lo requieras, para ello hemos dispuesto una sección entera destinada a cumplir con este objetivo. Visítala Aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Frase Célebre:

“…Sueña lo que quieras soñar... Sé lo que quieras ser... Ve a donde quieras ir, porque sólo tienes una vida para vivir."

y

FRASE CÉLEBRE