Tú Puedes Tener Un Negocio Exitoso

Usa los botones de Facebook y Twitter, para compartir esto con quien creas que lo puede disfrutar 🙂

¿En alguna ocasión has soñado con tener un negocio exitoso y alguien te dice: que abandones esa idea? Que en estos tiempos difíciles es imposible tener un negocio con éxito.

Creeme no eres el único que ha escuchado esto por eso quiero compartirte unas historias que te ayudarán a no poner mucha atención a la voz de quienes te digan que no se puede, pero que te aseguro nunca lo han intentado.

Steve Jobs el fundador de Apple comenzó en el garage de su casa. El era hijo adoptado y sus padres no tenían mucho dinero para pagarle estudios profesionales. Algunos de sus productos son: iPod,iPhone,iMac y iPad. El también fué el crador de Pixar, la empresa de dibujos animados.

William Hewlett y David Packard iniciaron su empresa en un garage alquilado, $583 dólares era su capital con el cual empezaron a fabricar el primer producto de su empresa Hewlwtt-Packard y lo único con lo que contaban de mobiliario era una mesa y un archivador. En el año de 1985 a este lugar donde comenzaron lo declararon edificio histórico para la empresa HP.

Chad Hurley y Steve Chen, en una festividad se dieron cuenta que quien se encargaba de filmar los videos se quejaba de lo difícil que le era subir y compartir sus filmes a la web. Días después se reunieron en casa de Hurley para darle vida a una idea que en el 2005 se convirtió en un negocio muy exitoso: Youtube

Susan Wojcicki rento su garage a los creadores de Google, Larry Page y Sergey Brin. Susan terminó siendo parte de la empresa, se dice que es la creadora de Adsense.

David Filo y Jerry Yang con solo 23 y 21 años crearon yahoo en una casa rodante dónde vivían en el tiempo de sus estudios universitarios.

Mark Zuckerberg el creador de facebook, lo hizo como una herramienta social para los universitarios pero fué tan interesante que se volvió muy popular y se abrió a todo aquel que tuviera un correo electrónico y su uso se expandió rapidamente.

Fredik Idestam, Finlandés que fundó Nokia en 1865. En sus origenes era una compañía productora de pulpa de madera para fabricación de papel. Después Nokia Corporation pasó a fabricar neumáticos para coches, y bicicletas, papel, zapatos, ordenadores y hasta televisores. Finalmente en 1987 se intodujo al mercado de la telefonía Móvil.

Como puedes ver estas historias son de gente común como tu y como yo.

Desde luego, todo negocio debe tener un buen plan de negocios.

Si ya tienes un negocio o estás comenzando uno y quieres atraer clientes a tu negocio y por tanto generar mas ventas de ese producto o servicio que comercializas, sinceramente creo que lo que viene te va a encantar; simplemente haz click en el enlace que aparece a continuación:

http://f2e569oble3ugl3yi9v62qcv7o.hop.clickbank.net/


bloque-copia-5 copia

V-1   V-2   V-3   V-4      V-5   V-6

Usa los botones de Facebook y Twitter, para compartir esto con quien creas que lo puede disfrutar 🙂

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Frase Célebre:

“…Sueña lo que quieras soñar... Sé lo que quieras ser... Ve a donde quieras ir, porque sólo tienes una vida para vivir."

y

FRASE CÉLEBRE